La Tourist Info de Riba-roja obtiene el distintivo Q de Calidad



VideQ de calidad  el camp de túria Video entrega Q de Calidad de Riba-roja

La Tourist Info de Riba-roja de Túria ha recibido hoy la máxima certificación en materia turística (la Q de Calidad), distintivo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), un reconocimiento que otorga a y que aporta a los establecimientos turísticos que la poseen una señal prestigio y calidad de servicio.

José García

Para obtener la Q de Calidad, la oficina de Turismo de Ribaroja de Túria “ha pasado una estricta evaluación y control por parte del ICTE que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad”, según explican fuentes del consistorio.

La Q de Calidad se suma a la declaración de Municipio Turístico que recibió Riba-roja en 2011 y que lo posiciona como uno de los municipios de turismo de interior con mayor atractivo, por su cercanía a Valencia y por el privilegio de contar con el río Turia a su paso, en pleno corazón del parque Natural del Turia y bordeado por el Parque Fluvial.

El alcalde del municipio, Francisco Tarazona, ha recibido este reconocimiento “con una gran satisfacción”, ya que este distintivo “es un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado estos últimos años desde el equipo de gobierno y la Tourist Info, para recuperar el casco histórico y poner en valor joyas como el Yacimiento del Pla de Nadal o el río Turia”.

Al acto celebrado hoy han asistido la directora general de Turismo, Cristina Morató, y el diputado de Turismo Isidro Prieto. Ambos han destacado el trabajo que están efectuando las autoridades locales a la hora de potenciar el turismo local en Riba-roja, y han admirado la riqueza histórica, patrimonial, cultural y natural que posee este municipio situado junto al río Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà