La Tourist Info de Riba-roja obtiene el distintivo Q de Calidad



VideQ de calidad  el camp de túria Video entrega Q de Calidad de Riba-roja

La Tourist Info de Riba-roja de Túria ha recibido hoy la máxima certificación en materia turística (la Q de Calidad), distintivo que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), un reconocimiento que otorga a y que aporta a los establecimientos turísticos que la poseen una señal prestigio y calidad de servicio.

José García

Para obtener la Q de Calidad, la oficina de Turismo de Ribaroja de Túria “ha pasado una estricta evaluación y control por parte del ICTE que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad”, según explican fuentes del consistorio.

La Q de Calidad se suma a la declaración de Municipio Turístico que recibió Riba-roja en 2011 y que lo posiciona como uno de los municipios de turismo de interior con mayor atractivo, por su cercanía a Valencia y por el privilegio de contar con el río Turia a su paso, en pleno corazón del parque Natural del Turia y bordeado por el Parque Fluvial.

El alcalde del municipio, Francisco Tarazona, ha recibido este reconocimiento “con una gran satisfacción”, ya que este distintivo “es un reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado estos últimos años desde el equipo de gobierno y la Tourist Info, para recuperar el casco histórico y poner en valor joyas como el Yacimiento del Pla de Nadal o el río Turia”.

Al acto celebrado hoy han asistido la directora general de Turismo, Cristina Morató, y el diputado de Turismo Isidro Prieto. Ambos han destacado el trabajo que están efectuando las autoridades locales a la hora de potenciar el turismo local en Riba-roja, y han admirado la riqueza histórica, patrimonial, cultural y natural que posee este municipio situado junto al río Túria.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en