El Ayuntamiento de Riba-roja propone un viaje en el tiempo para conocer la vida de nuestros antepasados

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, a través de la concejalía de Turismo y Fiestas, ha organizado un espectáculo audiovisual que se va a representar en el antiguo Convento de las Monjas los próximos días 7, 8 y 9 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

Bajo el título ‘Realitat o ficció, un viatje a l’Asil de les Monges’, esta obra de teatro pretende recuperar las tradiciones más antiguas de la localidad al tiempo que aplica las más modernas tecnologías del sector audiovisual. Asistiendo a estas actuaciones se conocerán aspectos poco conocidos de este antiguo colegio de monjas.

En cada sesión se efectuará un recorrido por las diferentes salas del convento, para conocer cómo se vivía en este edificio y qué se hacía en él. Después se accederá al patio, donde se realizará un viaje en el tiempo para conocer la vida de nuestros antepasados.

Los interesados en presenciar este espectáculo deben llamar al número de teléfono 96 277 21 84, a partir del lunes 3 de agosto y hasta el jueves 6 de agosto.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en