La Falla la Unió copa la mayoría de los premios falleros en 2012

La comisión de la Falla La Unió ha sido la que más ha podido festejar los resultados obtenidos en la edición 2012 de los festejos en honor a San José: ha obtenido tres primeros premios y sólo la Falla El Turia le ha discutido su supremacía.

José García

En Riba-roja de Túria, la edición 2012 de las Fallas ha encumbrado a la Falla la Unió, que se ha hecho con el primer premio en la categoría de monumentos grandes y el segundo premio entre los monumentos infantiles. Además, ha logrado el primer premio en la categoría de ‘Ingenio y Gracia’ en ambas categorías.

Entre los monumentos grandes, la Falla l’Harmonia ha ocupado el segundo lugar; la Falla La Pau ha sido tercera; la Falla l’Amistat ha sido cuarta; el quinto lugar ha sido para la Falla El Turia; y la sexta plaza la ha ocupado la Falla Constitución.

Entre las fallas infantiles, la Falla el Turia ha sido primera; la Falla la Unió ha quedado en segundo lugar; la Falla l’Harmonia ha sido tercera, la cuarta plaza ha sido para la Falla la Pau; la Falla l’Amistat ha sido quinta; y el sexto lugar ha correspondido a la Falla Constitución.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà