Se ofrece una charla que desglosa las ventajas fiscales derivadas de la contratación de trabajadores con alguna discapacidad

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, a través de la Concejalía de Fomento Económico, ha organizado una jornada que abordará las ventajas que se ofrecen a las empresas que contraten a  trabajadores con algún tipo de discapacidad.

José García

De esta forma pretende promover y potenciar actuaciones que contribuyan al desarrollo del sector empresarial, a la vez que cumplan con las políticas sociales para la integración de las personas con discapacidad.     

La jornada en la que se dará a conocer la relación entre los Centros Especiales de Empleo  y la Inserción tendrá lugar el día 27 de Junio, a las 16:30 horas, en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local.

La conferencia correrá a cargo de Juan José Serrano Jiménez de la Plata, presidente de AGEVALCEE, Agrupación Empresarial Valenciana de Centros Especiales de Empleo y a ésta asistirá el concejal de Fomento Económico, Salvador Silvestre.

En la jornada se abordarán serán los beneficios económicos de este tipo de contrataciones, la rentabilidad social, las deducciones del 100% en las cuotas de la Seguridad Social, así como subvenciones a la contratación de personas con discapacidad a través de los Centros Especiales de Empleo en sus diferentes modalidades.     

Además, esta jornada finalizará con unas prácticas de Networking que consisten en desarrollar nuestra propia red de contactos profesionales de la zona. A través del networking, se establecen relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes y es una eficaz fuente de colaboraciones, alianzas e inversiones. Del mismo modo, permite acceder a personas que nos interesan o nos pueden interesar en el futuro como una nueva forma de ampliar nuestra red de contactos profesionales para detectar potenciales clientes o colaboradores que beneficien a ambas partes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà