Finalizadas las obras de mejora del ecoparque de Riba-roja de Túria

Obras del nuevo Ecoparque de Riba-roja de Túria

El Consorcio Valencia Interior ha finalizado las obras de mejora y adecuación del actual Ecoparque de Riba-roja de Túria, mejorando así una instalación de vital importancia para el cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Pau Tineo

Entre las distintas obras acometidas por el Consorcio se encuentra la retirada de la caseta de control de obra antigua, e instalación de una caseta de madera prefabricada. También se ha ampliado la parte superior de la marquesina donde se venían guardando los residuos domésticos tóxicos y peligrosos. Se ha ejecutado la colocación de una canaleta de recogida de posibles derrames del interior de la marquesina mediante hormigón impermeabilizado.

Otra actuación de seguridad del recinto ha sido la instalación de una valla metálica por todo el perímetro del recinto. La señaléctica también se ha visto reforzada pintando todas las marcas viales, añadiendo nueva señalización, cartelería para identificar los contenedores y el acceso de entrada y reparando las farolas existentes.

Por último se han añadido nuevos y necesarios sistemas contra incendios.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà