El consistorio ofrece descuentos del 50% en el parking para que los comercios locales se los ofrezcan a sus clientes

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, a través de la Concejalía de Comercio, ha impulsado una iniciativa a través de la cual los comercios del casco urbano pueden adquirir tickets de parking de media hora al 50% de su precio habitual; posteriormente, los comercios ofrecerán esos tickets de forma gratuita a los clientes.

José García

Esta iniciativa está dirigida a los vendedores del Mercado Municipal y a todos los comerciantes y actividades empresariales ubicadas especialmente en el centro histórico, aunque esta bonificación se pondrá a disposición de todos los comercios del municipio que lo soliciten. Los propietarios podrán adquirir talonarios de diez tickets (por 3 euros) del parking municipal, con los que obsequiar a sus clientes con el objetivo de facilitarles las compras en sus establecimientos.

Desde el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria se explica que el objetivo de esta propuesta es incentivar la compra en los comercios tradicionales del municipio, sin que la dificultad de aparcamiento o el gasto que ello supone sea un impedimento para los ciudadanos que deseen realizar sus compras, realizar gestiones o contratar servicios en el municipio. Los comercios interesados pueden solicitar los talonarios de tickets en el Departamento de Tesorería del Ayuntamiento.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà