El Ayuntamiento adquiere un microbús para las Escuelas Infantiles ‘Riu Turia’

El Ayuntamiento adquiere un microbús para las Escuelas Infantiles El Camp de Túria

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha presentado un nuevo microbús, capacitado para acoger 26 pasajeros, que se va a emplear en las nuevas Escuelas Infantiles ‘Riu Turia’. La inversión ha sido de 134.310 euros.

José García

En el acto de presentación de ese nuevo vehículo municipal han estado presentes el alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona; la concejal de Transporte, Raquel Argandoña; y varios responsables de la empresa que ha suministrado el microbús que ha sido adquirido.

Fuentes consistoriales han anunciado que este nuevo vehículo dispone de butacas reclinables y cinturones de seguridad, aire acondicionado, calefacción por conductores y DVD monitor. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida, gracias a las peanas elevadoras y a un espacio destinado a las sillas de ruedas. La inversión efectuada por parte del Ayuntamiento de Riba-roja para adquirir este microbús ha sido de 134.310 euros.

Tarazona ha asegurado que el actual “es el momento idóneo y necesario para renovar la flota y nuestro equipo de gobierno considera que era importante mejorar el servicio de transporte municipal con un nuevo microbús que vehículo totalmente ecológico, que cumple la normativa europea, Euro 5, evitando la emisión de partículas CO2 al ambiente”.

Por su parte, Raquel Argandoña ha incidido en la “gran seguridad” que ofrece este vehículo y ha destacado “la satisfacción de los usuarios durante la primera semana de funcionamiento”. Según esta edil, “en un futuro se podrá utilizar también para otros servicios municipales como el Centro de Día”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà