La ‘II Jornada de Networking’ en la ADL cuenta con la participación de 50 empresarios de la zona

Camp de Túria
Ayer se celebró la ‘II Jornada Networking’ organizada por al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, a través de la concejalía de Fomento Económico, en la que el tema centra fue ‘Google, mucho más que un buscador’.

José García

Medio centenar de empresarios de Riba-roja de Túria participaron en este encuentro, que se desarrolló en la Agencia de Desarrollo Local y en la que se analizaron las claves de la herramienta, ‘Google’, como una fuente de posibilidades para ayudar a la promoción de las actividades empresariales.

La Jornada de trabajo finalizó con unas prácticas de Networking, que permitió a los participantes desarrollar una red de contactos profesionales de la zona. A través del networking, se establecen relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes y es una eficaz fuente de colaboraciones, alianzas e inversiones.

El networking es una práctica empresarial que permite acceder a personas que pueden interesar actualmente o en un futuro, como una nueva forma de ampliar nuestra red de contactos profesionales para detectar potenciales clientes o colaboradores.

La ADL de Riba-roja ya realizó, el pasado mes de junio, una jornada de características similares, referida a los diversos tipos de incentivos que existen en la contratación de personas con discapacidad, a la que asistieron un importante número de empresarios.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà