Dos personas, de 71 y 69 años, fallecen en Riba-roja por inhalar humo tras iniciarse un incendio en su chalet

Incendio en Riba-roja de Túria

audio incencio Riba-roja de Túria Audio Sargento de la Guardia Civil de Paterna

Un matrimonio, formado por un hombre de 71 años y una mujer de 69, ha fallecido en la mañana de hoy tras inhalar humo en un incendio que se había producido en su chalet, situado en término municipal de Riba-roja de Túria.

José García

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos han confirmado el fallecimiento de un matrimonio de personas mayores, como consecuencia de haber inhalado humo después de que se iniciara un incendio en su chalet, en Riba-roja de Túria.

Según estas mismas fuentes, el fuego se inició sobre las 8:15 horas de hoy, en la cocina de un chalet situado en la partida del Camí Seminar de Riba-roja. La causa del incendio parece ser un cortocircuito. Cuando llegaron al lugar los efectivos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), la pareja (de 71 y 69 años) ya había fallecido por inhalación de humo.

Las llamas han destrozado por completo la cocina y el humo ha afectado al resto de la vivienda. El incendio estaba bastante avanzado cuando llegaron los bomberos movilizados, procedentes de los parques de l’Eliana y Paterna, según han señalado las mismas fuentes.

 

incendi Riba-roja de Túria

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà