Detenidos los presuntos autores de un robo efectuado en Chiva el pasado mes de septiembre

Agentes de la Guardia Civil de Riba-roja de Túria han conseguido detener a los supuestos autores de un robo que se perpetró  a mediados de septiembre de 2012. Las detenciones han sido posibles gracias a la labor conjunta de estos agentes y el buen hacer del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Valencia.

Pau Tineo

Fuentes de la benemérita han explicado que a mediados de septiembre del pasado año se produjo un robo con fuerza en un domicilio de Chiva; los autores de esa acción sustrajeron todo tipo de joyas, cuyo valor ascendía a unos 5.000 euros, aproximadamente

La Guardia Civil efectuó una minuciosa Inspección Ocular en el lugar de los hechos, obteniendo diversos vestigios, que al ser tratados por el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Valencia, y aplicando técnicas de investigación policial, ha permitido a los agentes, identificar a los supuestos autores de dicho robo.

Las detenciones las efectuaron miembros de la Guardia Civil de Riba-roja, que detuvieron a dos personas en una vivienda de dicha localidad: los presuntos autores del robo fueron S.K., varón de 34 años, de nacionalidad croata, y S.M.A., mujer española de 40 años.

Se considera que ambos participaron en la comisión de un delito de robo con fuerza en el interior del domicilio referido y, tras su detención, el varón pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Requena.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà