El Sporting Ribarroja CF solventa su difícil compromiso contra el Racing Paterna CF con goles en jugadas a balón parado (3-1)

El equipo entrenado por José Luis Durá se mostró como un auténtico especialista en las jugadas a balón parado y supo doblegar a un Racing Paterna CF que dejó una buena impresión, pero que regresa a su casa de vacío. El Sporting Ribarroja CF está a cinco puntos de la segunda plaza, que permite disputar la promoción de ascenso a Regional Preferente.

JGC

Ya no cuenta con algunos de sus mejores efectivos y ya no juega de un modo tan brillante como en anteriores jornadas… pero que nadie descarte al Sporting Ribarroja CF. Los pupilos de José Luis Durá ocupan la 5ª plaza y necesitan no fallar y que fallen sus rivales… pero siguen vivos y no parecen dispuestos a rendirse.

En el combinado local, las múltiples bajas en defensa obligaron al técnico riba-rojero aemplear a Chaparro como central (con buenos resultados, por cierto). El partido estuvo bastante equilibrado de fuerzas y, durante el primer tiempo, nada hacía presagiar que el 0-0 inicial fuera a romperse. Sin embargo, salió a relucir la figura de Lucas para marcar el primer gol del partido, con un lanzamiento directo que hizo que el conjunto local se fuera a los vestuarios poco antes de que el árbitro del partido decretara el final del primer acto.

En el arranque del segundo tiempo, saltaron al terreno de juego algo más ambiciosos los futbolistas visitantes, pero supo en todo momento el equipo local frenar las acometidas rivales. Mediado el segundo acto, el Sporting Ribarroja CF marcó en 2-0 en otra acción a balón parado: balón colgado al segundo palo, Chaparro toca el esférico de cabeza para volver a situarlo en las cercanías del punto de penalti y Pedro logró el gol.

Apenas 5 minutos después se ejecutó otro libre indirecto desde el centro del campo que fue ‘peinado’ por Pedro… y rematado por Lucas, llevando así el 3-0 al marcador. Sin embargo, el Sporting Ribarroja CF no pudo evitar el tanto rival, en el último minuto del encuentro, también en un remate en el segundo palo, tras haberse ejecutado otra jugada a balón parado. Al final, 3-1 que permite al equipo riba-rojero seguir soñando’ con el ascenso.

Sporting Ribarroja CF: Omar, Molina (Ramón), Juanjo, Chaparro, Rubén; Víctor (Ángel), Pedro, Oliver, Borja (Antonio); Robledo (Sebas), Lucas.

Racing Paterna CF:

Goles:

José Luis Durá
, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “Ha sido un partido equilibrado, en el que nosotros hemos estado muy acertados en las jugadas a balón parado. A pesar de las salidas de varios jugadores y de unas cuantas lesiones de larga duración que hemos sufrido, estamos cerca de las plazas de ascenso de categoría. El equipo lo ha dado todo y la única pena es que no hemos logrado ganar al Racing Paterna CF el goal-average”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà