El Ribarroja CF ‘B’ ofrece su peor versión en el partido que despide la temporada, ante el UE Alaquàs i Walter (1-1)

Tras haber encadenado 5 triunfos consecutivos, se esperaba que el filial del Ribarroja CF se despidiera de la temporada con un mejor resultado ante el UE Alaquàs i Walter, equipo  que ha descendido y que llegaba a este choque tras haber sido goleado (4-1) por el FBAC Benaguasil. Sin embargo, los pupilos de Germán Ballester sólo fueron capaces de empatar.

JGC

No acabó nada satisfecho el técnico riba-rojero del juego desplegado por su equipo, ni del nivel de trabajo de sus jugadores… ni tampoco del resultado cosechado. Aunque el Ribarroja CF ‘B’ logró adelantarse en el marcador, acabó cediendo un empate ante un rival que probablemente no esperaba sumar un punto en la última jornada del campeonato liguero.

Sucede que el equipo de Germán Ballester cuenta con varios futbolistas capaces de desequilibrar el desenlace de un partido con alguna acción puntual. Y eso es lo que hizo Bryan, que cedió un balón a Víctor para que éste marcara el 0-1. Con ese tanteo acabó el primer tiempo, aunque se comprobó bien pronto que no estaba siendo una buena tarde para el conjunto visitante… ni en juego ni en actitud.

El inicio del segundo tiempo siguió por los mismos derroteros, con poca claridad de ideas en el conjunto riba-rojero y escasa voluntad de mejorar en sus prestaciones. Cuando se habían disputado 15 minutos de la reanudación llegó el gol del empate: a la salida de un córner, un jugador visitante se hizo con el rechace y logró enviar el esférico lejos del alcance de Nogués.

El tanto local acrecentó el interés de la UE Alaquàs i Walter, mientras que constató la indolencia del filial del Ribarroja CF ‘B’, que apenas creó peligro y que estuvo muy apagado… en su conjunto. Pasaron los minutos pero el marcador no se volvió a mover, finalizando el encuentro en tablas.

UE Alaquàs i Walter:

Ribarroja CF ‘B’: Nogués; Raúl, Leo (Aitor), Rosa, Espinosa, Víctor (Fran), Morales, Dani (César), Arturo, Titos (Peiró); Bryan.

Goles: 0-1: Víctor (20’); 1-1: (60’).

Germán Ballester, entrenador del Ribarroja CF ‘B’: “Estoy bastante avergonzado por la imagen del equipo en el partido de hoy; está claro que sólo no había ningún objetivo que dependiera de este encuentro, más allá de mejorar nuestra situación en la tabla clasificatoria, pero hoy he visto muy poca ambición en mis jugadores. Creo que deberíamos haber competido mucho mejor, pero hoy no se ha tenido la mentalidad adecuada”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà