La ‘Caravana de Turismo Familiar’ llega el próximo 1 de julio a Riba-roja para promocionar el turismo en autocaravanas

El Camp de Túria
El patronato de Turismo de la Diputación de de Valencia ha prestado su apoyo a la iniciativa ‘Caravana del Turismo Familiar’, en la que una serie de caravanas visitan poblaciones de la provincia para promocionar el turismo que emplea este medio de transporte.

José García

Desde el portal www.viajarenfamilia.net se ha creado una campaña que pretende dar a conocer destinos familiares de costa e interior de la provincia de Valencia, empleando autocaravanas. Esta iniciativa está recorriendo varias localidades de la provincia, a lo largo de los meses de junio y julio, y Riba-roja de Túria es la próxima parada (el próximo 1 de julio).

Esta concentración estará, de 10:0 a 14:00 horas, en la avenida de la Paz de Riba-roja (junto al mercado). La idea es informando a las familias y a la población interesada, sobre propuestas y consejos de turismo familiar en los diferentes destinos, además de participar en el sorteo de libros y actividades ofrecidos por las empresas colaboradoras.

El proyecto cuenta con el patrocinio de ‘València Terra i Mar’ (la marca turística de la Diputación de Valencia) y de los ayuntamientos de los municipios que participan en esta primera fase, así como la colaboración de empresas y asociaciones vinculadas al turismo y ocio familiar.

2 Comments
  1. Muy deacuerdo Lorenzo!
    Apliquémoslo también a los abuelos y abuelas que acampan con la mesa, sillas y tumbonas en las calles de Ribrroja ahora que hace calorcito.
    Al Camping todos!

  2. Excelente iniciativa si con ello se impulsa la autocaravana como medio de hacer turismo sostenible y respetuoso con el medio natural, además de otros incontables usos que puede tener, todos ellos acordes como ya he comentado, respetuosos con el medio y que en ningún momento debe confundirse turismo itinerante con asentamientos y permanencias prolongadas, desplegando toda clase de artilugios como si de una acampada salvaje se tratara. Quien quiera acampar (sacar mesas, sillas, toldo, tumbonas, etc., etc.), que se vaya al camping.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en