Fallece una joven de 19 años, tras ser atropellada mientras se dirigía a las fiestas de verano del municipio

El Camp de Túria
Un trágico suceso se ha producido en la pasada madrugada: una joven de Riba-roja de Túria de 19 años ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo. La joven fallecida se dirigía, junto a un grupo de amigos, a las fiestas locales que organizan los ‘Fadrins 2013’.

José García

Poco después de las 00:00 horas, un grupo de jóvenes de la urbanización Masía de Traver, en Riba-roja de Túria, se dirigía a los actos festivos organizados por los ‘Fadrins 2013’. Pese a existir una plataforma habilitada para cruzar la zona, el grupo prefirió atravesar el tramo de la carretera (la CV-370) por una zona peligrosa, y acabó produciéndose la tragedia.

Justo en el momento en el que el grupo atravesaba la vía, un vehículo efectuó un adelantamiento que acabó en el atropello: el conductor, de 21 años, no pudo frenar el coche a tiempo y acabó colisionando con la chica. Hasta el lugar de los hechos llegó una ambulancia, que trasladó a la joven hacia el Hospital La Fe, en donde falleció.

El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo. El grupo de ‘Fadrins’ ha decidido suspender los actos previstos durante los festejos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà