Inma Albiach y Júlia Alberola, de la comisión ‘La Unió’, nuevas Falleras Mayores del municipio

Inma Albiach y Júlia Alberola fueron proclamadas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Riba-roja de Túria. Las nuevas máximas representantes del mundo fallero de este municipio pertenecen a la comisión ‘La Unió’. El acto de proclamación se celebró el pasado sábado, 16 de noviembre, en el Auditorio Municipal. En la ceremonia, Albiach y Alberola recogieron el testigo de Elizabeth Rocafull y Bárbara Luján, Falleras Mayores del año pasado.

 

Jesús Pérez

La Corte de Honor de Júlia Alberola está formada por Yaiza Durá Rodrigo y Empar López Arnau, mientras que Érica Bodí Gijón y Davinia Pons acompañaban a Inma Albiach Raga. Tras determinarse a las nuevas Falleras Mayores del municipio tomaron la palabra el presidente nato (y también alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona); el presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera (el también concejal de Fallas, Francisco Ferriols); y el secretario de la Junta Local Fallera, José Ángel Iranzo.

El acto, que contó con una buena representación de las demás comisiones del municipio y otras poblaciones, tuvo la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho, y del concejal del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, quien destacó en su discurso de mantenedor las virtudes de las Falleras Mayores a nivel personal y en el mundo fallero.

La exaltación de Inma Albiach y Julia Alberola fue amenizada por los alumnos de la Banda de enseñanzas profesionales de Conservatorio Profesional de Música, y los alumnos del Conservatorio Profesional Municipal de Danza de Riba-roja de Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà