Dos equipos del Club de Pilota de Riba-roja, subcampeones en la final del Campeonato Autonómico d’Escala i Corda celebrado en Xàbia

El Camp de Túria

El pasado sábado 15 de febrero se celebraron las finales del Campeonato Autonómico d’Escala i Corda 2013-14, en Xàbia, donde el Club de Pilota de Riba-roja de Túria clasificó a dos de sus equipos (3º A y 3ª B). En ambos casos, se logró los representantes riba-rojeros lograron el subcampeonato.

José García

En la final de 3ª Categoría ‘A’, el equipo de Riba-roja de Túria ‘B’ (formado por Josevi Montaner, Óscar López, y Néstor Estivalis) se enfrentaron al Club de Pilota Valenciana Almassora, equipo que acabó imponiéndose al combinado riba-rojero por 60-40.

Por otro lado, en la final de la 3ª Categoría ‘B’, los pilotaris del Riba-roja de Túria ‘E’ (Manuel Campos, José Vicente Tarazona, José Manuel San Ambrosio y ‘Sony’) se enfrentaron al Club de Pilota Valenciana Alberic. Tampoco pudieron los representantes de la población del Camp de Túria lograr el triunfo, teniéndose que conformar con el subcampeonato.

Además, el próximo 22 de febrero (y a partir de las 16:00 horas), el Trinquet Municipal de Riba-roja de Túria acogerá la presentación de los integrantes del Club de Pilota Valenciana de la localidad, que participaran en el torneo autonómico que va a comenzar el próximo 1 de marzo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà