Las 6 comisiones falleras recorren las calles del municipio en la tradicional Cabalgata del Ninot

El pasado sábado se celebró en Riba-roja de Túria el tradicional desfile de la cabalgata del ninot en el que participaron los representantes de las 6 comisiones falleras del municipio, que recorrieron las calles de dicha localidad en un ambiente de lo más lúdico.

José García

Con un gran humor, entre risas y alegría, los falleros y falleras de Riba-roja quisieron disfrutar de uno de los festejos que mayor número de seguidores tiene en este municipio: la cabalgata del ninot, en la que carrozas contribuyen a darle un mayor colorido al recorrido callejero que efectúan los participantes.

Las seis comisiones falleras que participaron dejaron entrever el humor y la diversión de los falleros en sus trajes elaborados y coloridos, acompañados de las carrozas decoradas con fantasía y mucho color que llevaban a las falleras mayores de cada una de las comisiones.

La Junta Local Fallera de Riba-roja de Túria participó en la organización del desfile. Las Falleras Mayores (Inma Albiach y Júlia Alberola), junto a sus Damas de Honor, fueron las encargadas de cerrar la cabalgata con una auténtica carroza valenciana de las torres de Quart.
El Camp de Túria

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà