Más de 150 expositores dan a conocer su variada oferta en la ‘XIV Feria del Comercio’ de Riba-roja de Túria

La explanada del Centro de Información Juvenil (CIJ) de Riba-roja de túria volvió acoger, durante el pasado fin de semana, una nueva edición de la tradicional ‘Feria del Comercio’. Ya son 14 las veces en que los comercios del municipio han dado a conocer los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

José García

Durante los días 10 y 11 de mayo se celebró en la explanada del CIJ la ‘XIV Feria del Comercio de Riba-roja de Túria’, en la que han participado 150 expositores. De coordinar la promoción del comercio local y las actividades lúdicas que se ofrecieron a lo largo del fin de semana se encargó la Concejalía de Fomento Económico y Comercio de la localidad.

La feria fue inaugurada por la directora general de Consumo y Comercio, Silvia Ordiñaga; quien estuvo acompañada por el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona; el concejal de Fomento Económico y Comercio, Salvador Silvestre; y las falleras mayores del municipio, Inma Albiach y Júlia Alberola.

Todos ellos se encargaron de visitar cada uno de los stands comerciales que formaron parte de la Feria. En el recinto observaron las ofertas y productos de todos los establecimientos, degustaron los vinos de D.O de Valencia, el embutido de las carnicerías del municipio, los dulces de los hornos tradicionales que ofrecían los Fadrins 2014, y el chocolate y los buñuelos que como cada año ofrecen las buñoleras del municipio.

Durante los días 10 y 11 de mayo, los comerciantes tuvieron la oportunidad de mostrar a los clientes sus productos de temporada, ofertas, descuentos, así como liquidaciones de stock. Un espacio de oportunidades para los clientes y un escaparate ideal para mostrar el enriquecido, variado y exclusivo comercio con el que cuenta Riba-roja de Túria.

La feria puso a disposición de los visitantes una gran animación infantil con juegos y espectáculos para los más pequeños, donde se realizaron parques infantiles, cuentacuentos, hinchables, globos, payasos, zancudos, pasacalle de los míticos personajes ‘Disney’, ‘Floridos’, ‘Primaveralia’, ‘Aves del Paraíso’, ‘Circaos’, y una pequeña granja con hurones, cobayas, caballos, cerdos, conejos  y ocas que también desfilaron por el recinto ferial.

Durante el fin de semana también hubo tiempo para la práctica del deporte y la música: así, hubo una clase interactiva de spinning y un espectáculo de baile ofrecido por miembros del Conservatorio Profesional de Danza de Riba-roja de Túria, con el que clausuró la feria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà