El municipio amplía su oferta vacacional y de ocio, dándola a conocer a través de su Tourist Info

Desde la Tourist Info de Riba-roja de Túria se anuncian interesantes novedades para aquellas personas que deseen conocer las alternativas que ofrece dicho municipio a los turistas. Así, durante los meses de mayo y junio se amplía su tradicional oferta con nuevas alternativas que complementan su oferta de ocio.

José García

Así, además de las actividades que de forma habitual se ofertan en la Tourist Info de Riba-roja (como la ‘Ruta Urbana del Agua’, la ‘Ruta por el Parque Natural del Túria’ y la ruta ‘Conoce el Secreto Visigodo’, en el yacimiento de Pla de Nadal), la oferta se ha ampliado con la incorporación de nuevas actividades: es el caso de la ‘Ruta del Patrimonio Bélico’, el ‘Bautizo de Caballo’, la ‘Ruta Escolar a la Cueva del Colom’ y una serie de actividades de ‘Turismo Activo’ (que incluyen una bajada en kayak por el río Túria o una escalada por los montes de la zona).

Desde la Oficina de Turismo de Riba-roja se recuerda que todas las actividades están destinadas a un turismo familiar, en ellas los más pequeños pueden descubrir, conocer y aprender muchos aspectos relacionados con la historia y el patrimonio de dicho municipio. “Ahora mismo recomendamos la visita al Parque Maldonado y al Centro Vaporista, con sus trenes a escala”, explican desde dicha oficina.

Además, los miembros de la Tourist Info de Riba-roja van a estar presentes no sólo en la ‘Feria del Comercio’ (que se han celebrado en el pasado fin de semana), sino en otras ferias como ‘Interioritza-t’ y ‘Etnopobles’, así como en la próxima edición de la ‘Feria del Caballo’ que se celebrará (del 20 al 23 de junio) en Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà