La Sala del Molí alberga la muestra ‘Agricultura social: las personas y la tierra, lo primero’

La muestra ‘Agricultura social: las personas y la tierra, lo primero’ se podrá ver en la Sala de Exposiciones del Molí hasta el 17 de octubre que ha llevado a cabo Humana Fundación Pueblo para Pueblo en colaboración con el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria. Las imágenes son del fotógrafo Patricio Michelín.

P.G.

La sala de exposiciones del Molí acogerá durante estas dos semanas la exposición “Agricultura social: las personas y la tierra, lo primero”, que ha llevado a cabo Humana Fundación Pueblo para Pueblo, Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) en colaboración con el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia. Se trata de una  exposición de fotografías sobre los proyectos de agricultura social que lleva a cabo la Fundación.

En el acto de presentación estuvo presente el concejal de Medio Ambiente y Agricultura, Francisco  Ferriols, quien fue el encargado de explicar a los asistentes las acciones llevadas a cabo entre Humana y el Ayuntamiento, y la función social, didáctica y agrícola del proyecto.

Ferriols agradeció la asistencia de la responsable de Humana, Laura Bernases, quien explicó el trabajo de Humana Fundación tanto en materia de agricultura social como de protección del medio ambiente y cooperación al desarrollo, y señaló que la exposición envolvía una acción de sensibilización.

La muestra fotográfica estará en la sala de exposiciones del Molino hasta el próximo viernes 17 de octubre, con el objetivo de que los vecinos conozcan la agricultura social y hagan un recorrido por dos de los proyectos con los que Humana ha colaborado a través de las imágenes del fotógrafo Patricio Michelín.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en