Puig y Ángel arropan a Robert Raga en su proclamación como candidato socialista a la alcaldía

La presentación de la candidatura del socialista Robert Raga a la alcadía de Riba-roja de Túria reunió al secretario general del PSPV, Ximo Puig, y al senador y alcalde de l’Eliana, José María Ángel, así como a concejales, militantes y secretarios generales de los diferentes municipios de la comarca del Camp de Túria.

P.G.

El PSPV de Riba-roja celebró pasado viernes por la noche el acto de proclamación de Robert Raga como candidato socialista a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2015 en un multitudinario acto en el que se dieron cita medio millar se asistentes.

El actual portavoz municipal del PSPV en la localidad agradeció en su intervención la asistencia masiva al acto de los militantes y cargos públicos socialistas en una “demostración palpable de los nuevos tiempos políticos que se acercan para Riba-roja después de 20 años de mala gestión del PP”.

El candidato socialista acusó a los populares de haber “hundido los principales ejes económicos y que han colocado a nuestro municipio a la cabeza en la destrucción de empleo y en el cierre de decenas de empresas por culpa de su afán por marginar la economía productiva y el abandono total de los emprendedores y el apoyo a las iniciativas de nuestros jóvenes”.

Raga se ha convertido en el cabeza de lista del PSPV para las próximas elecciones municipales después de ser el único que se presentó a al proceso de primarias previstas en los estatutos del partido en localidades mayores de 20.000 habitantes.

El aspirante a la alcaldía animó en su alocución a “depositar la confianza en el proyecto socialista que sirva para regenerar las instituciones valencianas tras los años de gestión del PP mancilladas por la corrupción político y el saqueo de las arcas públicas mientras han dejado desprotegidos a colectivos tan importantes en nuestra sociedad como los dependientes, los mayores o las persones en riesgo de exclusión social”.

La asistencia masiva al acto desbordó todas las previsiones al rebasar las 300 plazas previstas y que, finalmente, se convirtieron en cerca de 500. Entre los asistentes había representantes de más de 40 colectivos, tres asociaciones empresariales, entidades locales y numerosas asociaciones de vecinos de Riba-roja, entre ellas, Masía de Traver, la Reva, la Llobatera y València la Vella.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà