El tradicional Mercado Navideño atrae a centenares de vecinos

El Mercado Navideño de Riba-roja de Túria abrió sus paradas este fin de semana en una plaza del Ayuntamiento presidida por un gran árbol de Navidad y rodeada de flores de Pascua y adornos. Los cientos de visitantes disfrutaron del tren turístico, sorteos, entradas de cine y espectáculos y música en directo.

P.G.

Casi una veintena de comercios ha expuesto este año sus artículos navideños en esta iniciativa que lleva a cabo la Concejalía Comercio de Ayuntamiento de Riba-roja de Túria con el objetivo de fomentar el comercio del municipio y darlo a conocer a los visitantes.

El Mercado Municipal, también abrió sus puertas para facilitar las compras a sus clientes en este día festivo.

Un gran número de visitantes disfrutaron de todas las actividades que a lo largo de la jornada se ofrecieron como el tren de la Navidad que recorrió las calles del municipio, el aperitivo navideño, la música en directo del grupo de metales del Conservatorio Profesional municipal de Música y los espectáculos a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro como pasacalles y NadalMob.

Todos los clientes que realizaron compras superiores a 5 euros, tanto en el Mercado Navideño como en el Mercado Municipal, fueron obsequiados con una entrada de cine en el Auditorio Municipal, y entre todos los compradores recibieron un número donde se sorteó una cesta de regalos con productos ofrecidos por los comercios participantes en el Mercado de la Navidad.

El concejal de Fomento Económico y Comercio, Salvador Silvestre, destacó la importancia de participar en este tipo de mercados para ambientar la vida comercial del municipio. “El objetivo final es dar a conocer el comercio del municipio y conseguir que sea el comercio el protagonista de esta campaña de Navidad”.

Silvestre invitó a los vecinos a participar el próximo domingo 21 de diciembre, en otro Mercado Navideño que tendrá lugar en la urbanización Masía de Traver de Riba-roja de Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà