El belén municipal se podrá visitar en la antigua estación de tren hasta el 4 de enero

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, ha inaugurado el belén municipal instalado en el edificio de la antigua estación de tren que se podrá visitar hasta el próximo 4 de enero.

P.G.

A las puertas de la Navidad, el alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, acompañado de la concejal de Fiestas, Maribel Delgado, y el párroco de la iglesia Asunción de Nuestra Señora, José Ramón Gabaldó ha inaugurado, el belén municipal situado en el edificio de la antigua estación de tren.

Después de rezar una oración y rociar con agua bendita el belén, el primer edil, los concejales y el párroco han visitado cada una de las recreaciones tradicionales que forman el belén en un ambiente de luces, sonido y figuras en movimiento.

Tarazona ha invitado a los vecinos a que visiten el belén hasta el 4 de enero, depositen las cartas de los Reyes Magos al Paje Real y se diviertan en la Cabalgata del próximo 5 de enero que partirá desde la explanada del CIJ a las seis de la tarde.

En sus magnificas carrozas, los Reyes Magos recorrerán los calles de Riba-roja con muchas sorpresas, bailes, música, confeti y caramelos para terminar el recorrido en el balcón del Ayuntamiento, donde se realizará el discurso real y se repartirán entre todos los asistentes caramelos y balones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà