Más de 15.000 personas asisten a la cabalgata de los Reyes Magos

Los Reyes Magos y el alcalde de Riba-roja de Túria en el balcón del Ayuntamiento.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el pasado lunes con sus carrozas las calles de Riba-roja de Túria en una multitudinaria cabalgata que acabó con el lanzamiento de miles de balones y juguetes desde el balcón del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos estuvieron acompañados por el alcalde Francisco Tarazona.

P.G.

Las calles de Riba-roja de Túria se convirtieron el pasado lunes en un hervidero para recibir a los Reyes Magos. Más de 15.000 vecinos de la comarca y la capital, esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la explanada del Centro de Información Juvenil, donde fueron recibidos por la concejal de Fiestas, Maribel Delgado.

Una batucada encabezó la cabalgata de los Resyes Magos, seguido de unos grandes pájaros zancudos y un ballet infantil del Libro de la Selva. A continuación desfilaron carrozas con personajes de la película Toy Story, Rapunzel y Frozen. Otra batucada separaba la carroza con los personajes Disney como los amigos Mickey y Minnie, junto a los compañeros de Bob Esponja.

Acompañados de sus pajes y cargados de bolsas con caramelos, Melchor, Gaspar y Baltasar, cada uno desde su carroza, dieron dos vueltas por las calles del municipio saludando al público.

El desfile lo cerraron dos camiones repletos de regalos, donde por seguridad de los ciudadanos y para que no hubiese ningún incidente, la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Riba-roja de Túria y la Policía Local, escoltaron las carrozas durante todo el recorrido.

Al finalizar la cabalgata, los Reyes Magos llegaron al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, donde fueron recibidos el alcalde, Francisco Tarazona, quien hizo entrega de las llaves que abren todas las casas del municipio para que pudieran repartir los regalos.

La mágica noche de Reyes finalizó, un año más, con el lanzamiento de miles balones y juguetes de empresas de la localidad desde el balcón del consistorio.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà