Fabra destaca que el empleo ha crecido un 7,2% en el municipio

Fabra, ayer en las instalaciones de la empresa ISAVAL.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, visitó ayer la empresa ISAVAL situada en el polígono industrial El Oliveral de Riba-roja de Túria, donde aseguró que el empleo en este municipio de Camp de Túria ha crecido un 7,2%.

P.G.

El jefe del Consell destacó que la Comunitat “crea empleo más rápidamente que España y estamos a la cabeza de todas las comunidades autónomas”. Así lo confirman, los últimos datos del paro que reflejan que con 55.069 afiliados más que hace un año, un 3,47% más, el empleo en la región creció casi 1 punto por encima de España, y se situó como el tercer mayor incremento de todas las comunidades autónomas.

Fabra realizó estas declaraciones tras visitar las instalaciones de la empresa ISAVAL del polígono El Oliveral acompañado por el conseller, Máximo Buch, y el alcalde de Ribarroja, Francisco Tarzona.

El presidente de la Generalitat se refirió a esta empresa como “ejemplo de adaptación a todos los escenarios económicos”. “Necesitamos empresas como esta, capaces de adaptarse a todos los escenarios económicos y que continúan expandiendo su producción, generando empleo y riqueza a toda la sociedad”.

Otro dato que viene a corroborar, “la buena dirección en la recuperación económica”, según Alberto Fabra, es que el empleo en el municipio de Riba-roja de Túria ha crecido un 7,2%.

El mandatario popular recalcó el compromiso del Consell con las empresas y los emprendedores. “Mi principal compromiso con la sociedad valenciana ha sido y sigue siendo recuperar la confianza que nos permita avanzar de nuevo por el camino de la prosperidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà