El Ayuntamiento acomete el asfaltado de calles y la renovación de aceras

Una de las calles asfaltadas dentro del plan de mejora del municipio.

La Concejalía de Obra y Vía Pública del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria está llevando a cabo la reforma las vías públicas del municipio con cargo a la Diputación de Valencia. Los trabajos de asfaltado de calles y renovación de aceras afectan al casco urbano, urbanizaciones y polígonos industriales.

P.G.

La Concejalía de Vía Pública y Obra en Vía Pública del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, gracias a las subvenciones de la Diputación de Valencia, continúa con los trabajos de renovación de aceras y asfaltado de calles, urbanizaciones y tramos de los polígonos industriales.

En la última fase llevada a cabo hasta ahora se ha asfaltado la calle de l’Esport y estos días se han terminado los trabajos de renovación de las aceras de un tramo de la calle Corazón de Jesús y Calle Mercat y del asfaltado de los tramos más deteriorados de calles como las del Mercado, Calvario, Corazón de Jesús, Salvador Ferrandis, Doctor Cerveró, Hermanos Pinzón, Avenida Blasco Ibáñez, Luis Santangel, Isabel la Católica y Virgen de Begoña.

En este momento se están asfaltando tramos en el polígono industrial y en el sector 12 que afectan a la circulación de camiones y transportes. Este proyecto se integra dentro de la subvención correspondiente al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) del año 2014, concedida por la Diputación de Valencia.

A lo largo de los próximos meses, el consistorio continuará con los trabajos de renovación y ampliación de aceras y asfaltado de calles, tanto del casco urbano como de las urbanizaciones del municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà