El Belén Municipal de Riba-roja puede visitarse desde hoy hasta el próximo 7 de enero

Camp de Túria
Desde hoy, 14 de diciembre, hasta el próximo 7 de enero será posible visitar el belén municipal instalado en el edificio de la Antigua Estación. Multitud de figuras representan diversos oficios artesanos, en donde cada figura tiene en cuenta hasta el mínimo detalle.

La tradicional exposición del belén navideño ya puede visitarse y promete un autentico espectáculo visual. Decenas de figuras pueblan esta representación navideña, en la que las figuras parecen haber adquirido vida… tal es su grado de detalle. Además, son muchas las que están dotadas de movimiento.

Además de representar muchas escenas típicas de un gran número de oficios, también se han tenido en cuenta diversas estampas típicamente navideñas y no se ha querido dejar de lado algunas escenas del Evangelio. El belén cuenta, incluso, con distintos puntos de luz y agua que harán pasar un rato muy entretenido a todos aquellos que quieran conocer de cerca esta recomendable actividad.

El horario de visita será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y los sábados y domingos también se abrirá por la tarde de 17:00 a 19:30 horas. En este mismo emplazamiento, el paje real recibirá a los más pequeños los días 2 y 3 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

El Ayuntamiento de Riba-roja ha anunciado, por otro lado, que el próximo día 19 de diciembre (a las 19:30 horas) tendrá lugar el Concierto de navidad en el que la Banda Unió Musical de Riba-roja de Túria deleitará a los presentes con varias piezas musicales. En este acto tendrá lugar la entrega de los premios para los ganadores del Concurso de Belenes organizado por la Concejalía de Cultura y el movimiento Junior local.

Asimismo, desde el consistorio se ha confirmado que la Cabalgata de Reyes recorrerá las calles del municipio el día 5 de enero, a partir de las 18.00 horas; además, a partir de las 17:00 horas podrán fotografiarse los niños con los personajes de Disney, así como los televisivos Lunnis.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en