La Falla l’Harmonía hace doblete en el Ninot Indultat

Ninot Indultat en categoría infantil.

La comisión l’Harmonía de Riba-roja de Túria ha hecho doblete al conseguir el Ninot Indultat 2015. Las figuras ‘Un món de fantasia’ y ‘Vivint una il.lusió’, obra del artista fallero José Vicente Zurita, se salvarán de las llamas el próximo 19 de marzo.

La Falla l’Harmonía ha logrado que sus dos ninots se salven de la cremà. El arlequín de ‘Un món de fantasía’ y las dos falleras ataviadas con blusón del conjunto ‘Vivint una il.lusió’, del monumento infantil, han sido los ganadores del Ninot Indultat 2015.

La entrega de premios del concurso fallero ha estado presidida por el alcalde de Riba-roja de Túria y presidente nato de la Junta Local Fallera, Francisco Tarazona, las Falleras Mayores de Riba-roja, Laura Campos y Alba Maestro, su corte de honor, el concejal de Fallas, Francisco Ferriols, y los representantes de las seis comisiones falleras de la localidad.

Después de hacer entrega de los premios de los bocetos escolares a los más pequeños, el edil de Fallas y presidente de la Junta Local Fallera se ha dirigido a todos los falleros concentrados en el auditorio municipal para agradecer la participación de los centros escolares en el concurso de bocetos, dar la enhorabuena a las fallas por los Ninots de la exposición y animar a todo el mundo a disfrutar de las fiestas falleras.

Los ninots y los bocetos escolares permanecerán expuestos en el vestíbulo del Auditorio municipal hasta el próximo viernes 27 de febrero.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà