Tarazona: “La inversión de la Diputación ha puesto fin a reivindicaciones históricas”

El alcalde de Riba-roja de Túria y diputado provincial, Francisco Tarazona.

El alcalde de Riba-roja de Túria y diputado provincial, Francisco Tarazona, ha cifrado en 18 millones de euros la inversión de la Diputación de Valencia en el municipio en los últimos años. Una inversión de la corporación provincial que ha servido para “poner fin a reivindicaciones históricas” del municipio de Camp de Túria.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, ha destacado la “gran inversión” que ha hecho la Diputación de Valencia en mejorar la seguridad de las carreteras y la comunicación con el municipio, a la que se suman obras ‘menores’ como la remodelación del campo de fútbol municipal inaugurado la pasada semana.

El también diputado provincial ha agradecido a la corporación que preside Alfonso Rus el “compromiso” que tiene con los pueblos y ha asegurado que las ayudas de la institución “son fundamentales para las administraciones locales que podemos seguir prestando servicios en las mejores condiciones y hacer realidad proyectos e infraestructuras que serían irrealizables si no fuera con su ayuda”.

“La cercanía del presidente de la Diputación y su experiencia como alcalde hacen que conozca de primera mano cuál es la problemática de los vecinos y sus necesidades”, ha aseverado el primer edil de Camp de Túria.

Tarazona ha subrayado la inversión de unos 18 millones que la institución provincial ha hecho en los últimos años en el municipio y, en especial, en la mejora de la seguridad vial de las carreteras. “Con la ampliación y eliminación de las curvas de la carretera de Riba-roja a Loriguilla, la Diputación ha puesto fin a una reivindicación histórica para los vecinos”.

Asimismo, el alcalde ha destacado una de las grandes obras de la legislatura, la de la vía parque del Túria Manises Riba-roja en la CV-370 que mejora la conexión con otros viales y reduce los tiempos de recorrido, “lo que redunda en la seguridad de todos los ciudadanos”, al tiempo que se ha referido a otra obra importante para la seguridad como es la  glorieta ejecutada en el punto kilométrico 5,200 de Riba-roja a Bétera.

La Diputación ha emprendido obras ‘menores’ pero de gran servicio para los vecinos como las actuaciones llevadas a cabo a través del Plan de Calles y Caminos Rurales en el camino Molinet a l’Eliana y en la urbanización de Cruces de calle polígono industrial el Oliveral con una inversión de 140.000 euros.

“No hace falta realizar grandes inversiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos sólo hay que escuchar sus problemas e intentar responder a sus necesidades”, ha concluido Tarazona.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà