La ‘Masterclass Solidaria’ recauda 1.200 euros para niños con enfermedades raras y parálisis cerebral

Participantes en la segunda 'Masterclass Solidaria' en Riba-roja de Túria.

Un total de 120 de vecinos de Riba-roja de Túria se han dado cita en el Parque Maldonado para participar en la segunda ‘Masterclass Solidaria’ de spinning. El evento ha logrado recaudar 1.200 euros para la Asociación de Diversidad Funcional de la localidad que atiende a niños con enfermedades raras y parálisis cerebral.

El acto benéfico, incluido dentro del la Semana de la Mujer del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, combinó música y deporte para un fin solidario.

Por segundo año consecutivo, los vecinos de la localidad se volcaron en la ‘Masterclass Solidaria’. Las entradas que estaban a la venta por un precio de 8 euros se agotaron en menos de una semana.  
 
Un total de 120 personas se dieron cita en el Parque Maldonado para participar en la sesión spinning impartida por los monitores Rocío, Alfonso, Javi y Jorge. La actividad unió a muchas personas que quisieron apoyar la actividad solidaria, mediante la ‘bici cero’, la hucha solidaria, el guardarropa o las actividades infantiles.

Al final del acto se recaudaron 1.200 euros que se destinarán a la Asociación de Diversidad Funcional de Riba-roja del Turia para mejorar la calidad de vida de los niños que padecen enfermedades raras y parálisis cerebral.

La iniciativa contó con la colaboración de voluntarios, colaboradores, el Club de Atletismo Ribapeu y las amas de casa Tyrius que prepararon fruta para hidratar a los participantes.   

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, entregó a los miembros de la asociación el cheque con la recaudación y los niños subieron al escenario para agradecer a todos los participantes su colaboración. Además, se sortearon entre los asistentes equipaciones, camisetas y mochilas y al finalizar,

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà