La conselleria reconoce a los colegios Eres Altes y Mas d’Escoto por su promoción del deporte

La Conselleria de Educación entrega el reconocimiento a los directores de los colegios de Riba-roja de Túria

Los colegios públicos Eres Altes y Mas d’Escoto de Riba-roja de Túria han sido reconocidos por la Conselleria de Educación, junto a otros 83 centros educativos de la Comunidad Valenciana, por sus proyectos para incentivar la práctica deportiva como vía para alcanzar hábitos saludables entre los alumnos.

El CEIP Eres Altes y el CEIP Mas d’Escoto de Riba-roja de Túria han sido reconocidos por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte como dos de los 85 centros educativos promotores de la actividad física y el deporte en la Comunidad Valenciana durante el curso 2013-14.

En el caso de los centros educativos de Camp de Túria se ha reconocido el trabajo realizado en la potenciación del deporte base, educación en valores y hábitos de vida saludables mediante los proyectos deportivos como parte del proyecto educativo de los colegios y fuera del horario lectivo.

En el acto celebrado en la Conselleria de Educación  estuvieron presentes, Jose Peg y Júlia Villaescusa, profesor de Educación Física y directora del colegio Mas d’Escoto, y Fernando Sanz y Patricia González, profesor de Educación Física y directora del colegio Eres Altes.

El proyecto de ambos centros educativos arrancó el curso pasado con deportes como el balonmano, el fútbol sala o el baloncesto y con la implicación del profesorado para llevar a cabo actuaciones deportivas programadas con el fin de promocionar el deporte como vía para alcanzar hábitos de vida más saludables.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà