Más de 1.200 personas asisten a la feria de maquinaria agrícola ‘Open Day Agri Valencia 2015’

Riba-roja de Túria acogió el pasado 13 de junio el ‘Open Day Agri Valencia 2015’, una feria de maquinaria agrícola que presentó las últimas novedades e innovaciones en el mercado

El pasado 13 de junio, Riba-roja de Túria celebró el ‘Open Day Agri Valencia 2015’, una feria de maquinaria agrícola que despertó el interés de más de 1.200 personas, según explican fuentes de la organización. La jornada fue una buena ocasión para conocer las últimas novedades en el ámbito de la maquinaria agrícola actual.

Durante esta feria se expusieron modelos de las más prestigiosas marcas del mercado, y se presentaron algunos de los proyectos más novedosos, así como los resultados obtenidos de la innovación y última tecnología aplicada en maquinaria agrícola.

Entre los modelos más llamativos y que concentraron la atención de los asistentes estaban las manipuladoras telescópicas, en varios modelos con capacidad de hasta 4.100 kilos de capacidad de elevación, así como en diferentes modalidades y dispositivos adicionales, como son el engrase centralizado o los pinchos porta-pacas, cuya efectividad ha probado ya la eficacia y rentabilidad de los trabajos agrícolas.

Las minicargadoras, miniexcavadoras y tractores de todos los tamaños y modelos desde 75 hasta más de 300 CV completaron la exhibición.

El acto contó con la presencia del director general de Geancar Maquinaria SA, Juan Vicente Llopis; Carlos Hernández, director de JCB para Europa; Brunhilde Rygiert, directora general de JCB Maquinaria SA; Enrique Fernández-Marcote, brand manager de Massey Ferguson para España; y José Ramón González, brand manager de Fendt y Valtra para España.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà