Los clubes deportivos recibirán una subvención municipal de 5.815 euros

El alcalde de Riba-roja de Túria y los representantes de las entidades deportivas firman los convenios deportivos

Los clubes y entidades deportivas muncipales de Riba-roja de Túria recibirán 5.815 euros de las arcas municipales para la organización de campus y el desarrollo de sus actividades. El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, anunció tras la firma del convenio la creación del proyecto ‘Ribaesport’, que abarcará a clubes, usuarios y profesionales.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, acompañado de la concejal de deportes, Lola Verdeguer y el técnico deportivo municipal, Mario Pregona, firmaron ayer los convenios deportivos con la representación de las entidades deportivas municipales.

Los clubes percibirán un total de 5.815 euros para la organización de los diferentes campus y como ayudas a las entidades deportivas para que puedan desarrollar las actividades en su ámbito.

Los convenios de colaboración se han firmado con motivo de la celebración de la fase autonómica de la Copa Federación y Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica; el Campus de Baloncesto del 22 de junio al 17 de julio; el IV Campus Multideporte del 22 de junio al 31 de julio; el Campus de verano de Gimnasia Rítmica del 22 de junio al 24 de julio; la Volta a Peu Nocturna del 26 de junio; el Campus de Fútbol del 22 de junio al 3 de julio; y el Campus de Tenis del 1 al 31 de julio.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha trasladado a los representantes de los clubes que desde el nuevo equipo de Gobierno “vamos a mejorar la gestión en el mundo deportivo ya que Riba-roja tiene muchas oportunidades” y ha anunciado la creación de un nuevo proyecto ‘Ribaesport’, que abarcará a clubs y entidades deportivas junto a usuarios y profesionales.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà