La Policía Local estrena dos nuevos vehículos todoterreno

El alcalde de Riba-roja de Túria y el concejal de Medio Ambiente presentan los vehículos

La Policía Local de Riba-roja de Túria dispone desde hoy de nos nuevos vehículos 4×4 para patrullar por las zonas rurales y por el casco urbano y las urbanizaciones. A finales de esta semana llegarán las nuevas bicicletas para la patrulla de proximidad y en el mes de agosto, los agentes municipales estrenarán dos nuevos vehículos más.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha presentado esta mañana dos nuevos vehículos de la Policía Local acompañado por el concejal de Medio Ambiente, José Ángel Hernández, y el jefe de Policía de la localidad, Alberto Gimeno.

Los nuevos vehículos todoterreno de la marca Nissan estarán operativos a partir de hoy y lucirán el nuevo logo de la policía ‘PL RT’, creada por una empresa de comunicación y el sitio web oficial de la web municipal.

Raga ha destacado que uno de los vehículos 4×4 vigilará la parte de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Medio Rural, y el otro coche circulará por el casco urbano y las urbanizaciones con el fin de mejorar el servicio que ofrece la policía.

El alcalde socialista ha anunciado que a finales de semana llegarán las bicicletas para la patrulla de policías de proximidad y en el próximo mes de agosto se dotará a la policía con dos nuevos vehículos más.

El jefe de Policía ha añadido que los objetivos son “modernizar el parque móvil de la policía y potenciar el comercio local”, ya que los vehículos se han adquirido en un concesionario de la localidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà