Detenido un joven de 19 años como presunto autor de un apuñalamiento en las fiestas de los fadrins

El presunto agresor que está acusado de un homicidio en grado de tentativa se presentó en las dependencias policiales

La Guardia Civil ha detenido un joven de 19 años como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa que se produjo en las inmediaciones de una carpa disco móvil instalada con motivo de las fiestas de los fadrins que se celebran en la localidad de Riba-roja del Túria el pasado 26 de agosto. La víctima tropezó con el agresor y éste, casi sin mediar palabra, le agredió con una navaja causándole tres heridas que le obligaron  ser ingresado en el hospital.

El presunto agresor, un joven español de 19 años, huyó precipitadamente del lugar de los hechos en un vehículo de madrugada. Fueron las declaraciones de los testigos y la propia víctima, las que permitieron a la Guardia Civil identificar al presunto autor del apuñalamiento que al enterarse de que está siendo buscado por las fuerzas de seguridad se presentó voluntariamente en dependencias policiales el pasado 10 de septiembre.

El equipo de Policía Judicial de Riba-roja de Túria se hizo cargo de la investigación el 26 de agosto después de que un joven sufriera varias heridas por arma blanca en las inmediaciones de una carpa disco móvil donde se celebraban las fiestas de los fadrins en la localidad.

Según el relato de la Guardia Civil, la víctima se tropezó con el presunto agresor, que casi sin mediar palabra le agredió con una navaja provocándole tres heridas que le requirieron su inmediato traslado e intervención en un centro hospitalario de Valencia, donde fue ingresado. Las diligencias han pasado a disposición del juzgado de instrucción nº 5 de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà