Desenjazz"

El Castillo acoge la ‘demanà’ de las Falleras Mayores

Irene Martínez y Candela Gimeno aceptan ser las máximas representantes de las Fallas de Riba-roja de Túria

El Castillo de Riba-roja de Túria ha acogido la celebración de la ‘demanà’ de las Falleras Mayores de la Junta local Fallera dela localidad. Irene Martínez González, de la Falla la Amistad, y Candela Gimeno Jiménez, de la comisión de la Constitución aceptaron ser las máximas representantes de las fiestas falleras.

Irene Martínez González, de la Falla la Amistad, y Candela Gimeno Jiménez, de la comisión de la Constitución, junto a sus Cortes de Honor, han iniciado su reinado para las fiestas falleras del 2016 en un acto celebrado en el Castillo de Riba-roja de Túria.

El encuentro con el mundo fallero fue presidido por el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, y el concejal de Fallas, Miquel Castillo, que presentó el acto en la sala noble y destacó el trabajo de los miembros de la Junta local Fallera, así como el año de las falleras de 2015, Alba Maestro y Laura Campos.

El alcalde de Riba-roja, por su parte, destacó que las Fallas “son cultura, tradición, arte y fiesta, y vosotros sois los responsables de llenar de ritmo los rincones del municipio”. A las nuevas Falleras Mayores les anunció que “a partir de esta noche, representaréis a las seis comisiones falleras mediante un intenso camino de emociones y vivencias compartidas”.

Después de que Irene Martínez y Candela Gimeno aceptasen ser las Falleras Mayores de Riba-roja de Túria durante el próximo ejercicio fallero, el alcalde socialista entregó a las máximas representantes un pergamino conmemorativo y un ramo de flores.

El próximo14 de noviembre tendrá lugar la exaltación de las máximas representantes de las Fallas de Riba-roja del Turia en un acto que se celebrará en el Auditorio municipal de la localidad.  

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en