Los alumnos del Conservatorio de Danza reciben una clase magistral de Rafael Amargo

El bailaor y coreógrafo visita Riba-roja de Túria antes del estreno de ‘Poeta en Nueva York’ en el Teatro Principal de Valencia

El Conservatorio Profesional de Danza de Riba-roja de Túria ha recibido la visita del bailaor de flamenco y coreógrafo gaditano Rafael Amargo con motivo de la gira de su espectáculo ‘Poeta en Nueva York’ de Federico García Lorca que recalará en el Teatro Principal de Valencia este fin de semana.

Rafael Amargo ha ofrecido a los 45 alumnos del Conservatorio de Riba-roja de Túria y otras escuelas de la provincia de Valencia una clase magistral de dos horas antes de subirse a las tablas del Teatro Principal de Valencia para representar su espectáculo ‘Poeta en Nueva York’.

Durante la masterclass, los alumnos han podido disfrutar del talento del coreógrafo y bailaor y sus consejos en expresión artística y técnica.

Rafael Amargo ha asegurado que los bailarines nunca deben perder la ilusión que tienen por la danza y ha destacado que el equipo docente del Conservatorio Profesional de Danza de Riba-roja de Túria está formado por “grandes profesionales de la danza con un currículum muy importante a sus espaldas”.

De hecho, la visita ha estado propiciada por la gestión de la profesora de danza española, Marta Fernández, con el apoyo de la directora del Conservatorio, Amparo Ruiz, que cursó la invitación al bailarín gaditano para pasar un par de horas en el Auditorio municipal junto a los alumnos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà