Las brigadas de la Diputación desbrozan los accesos al casco urbano

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria solicitó con carácter de urgencia la actuación ante la sensación de “suciedad”

La Diputación de Valencia ha comenzado las labores de limpieza y desbroce de maleza en la carretera de circunvalación de entrada al casco urbano de Riba-roja de Túria por la zona de la cooperativa y en el puente que comunica el municipio con Loriguilla desde la A-3.

Las brigadas de la Diputación de Valencia han iniciado las actuaciones de desbroce en dos puntos de entrada a Riba-roja de Túria tras la petición “urgente” del concejal de Parques y Jardines, Rafael Gómez, a la Diputación de Valencia ante la existencia de zonas deterioradas en el municipio.

Los trabajos de limpieza se están llevando a cabo en la carretera de circunvalación de entrada al casco urbano por la zona de la cooperativa y en el puente que comunica Riba-roja de Túria con Loriguilla desde la A3 y se prolongarán a lo largo de toda la semana.

El concejal de Parques y Jardines ha explicado que “era necesario limpiar esta zona porque la imagen al entrar al municipio era de sensación de suciedad” y ha destacado que es la primera vez que se limpia el talud. “Son zonas complicadas de limpieza porque se realizan con cuerdas, pero era necesario porque estaba lleno de desbroce”.

El ámbito de limpieza, actuación y mejora de mantenimiento de estos taludes corresponde a la Diputación de Valencia ya que, la red de carreteras pertenece ala corporación provincial.

El edil de Riba-roja de Túria ha avanzado que también se están llevando a cabo con la Diputación de Valencia “otro tipo de negociaciones” sobre la mejora de carreteras e infraestructuras y carril bici en la zona norte.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà