Los menús solidarios ‘Del Turia al Plat’ recaudan 463 euros para Ciudad Jardín y RibaDis

Los restaurantes de Riba-roja de Túria han escogido a las dos asociaciones para entregarles las donaciones

Las IV Jornadas Gastronómicas ‘Del Turia al Plat’ han recaudado 463 euros, a través de los 2 euros del precio de cada menú que iban destinados a asociaciones sin ánimo de lucro de Riba-roja de Túria. Los cuatro restaurantes participantes han hecho entrega de las donaciones a Ciudad Jardín y RibaDis.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha recibido hoy en el salón de plenos del ayuntamiento a los hosteleros de los cuatro restaurantes participantes en las jornadas ‘Del Turial al Plat’ y a los representantes de las dos asociaciones que eligieron los propietarios de los locales.

La asociación Ciudad Jardín ha recibido un cheque de 300 euros y RibaDis otro de 163 euros obtenidos del donativo simbólico de cada menú.

La concejalía de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria llevó a cabo del 1 al 14 de septiembre, las IV Jornadas Gastronómicas ‘Del Turia al Plat’ con la participación de cuatro establecimientos del municipio: El Baret de Quique, Restaurante Antonio, El Racó del Bon Gust y Restaurante la Barra (Hotel Muralleta).

Las jornadas se vincularon este año con la colaboración de una causa solidaria, ya que 2 euros del precio del menú iban destinados a donaciones a distintas asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su labor en el municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà