Los menús solidarios ‘Del Turia al Plat’ recaudan 463 euros para Ciudad Jardín y RibaDis

Los restaurantes de Riba-roja de Túria han escogido a las dos asociaciones para entregarles las donaciones

Las IV Jornadas Gastronómicas ‘Del Turia al Plat’ han recaudado 463 euros, a través de los 2 euros del precio de cada menú que iban destinados a asociaciones sin ánimo de lucro de Riba-roja de Túria. Los cuatro restaurantes participantes han hecho entrega de las donaciones a Ciudad Jardín y RibaDis.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha recibido hoy en el salón de plenos del ayuntamiento a los hosteleros de los cuatro restaurantes participantes en las jornadas ‘Del Turial al Plat’ y a los representantes de las dos asociaciones que eligieron los propietarios de los locales.

La asociación Ciudad Jardín ha recibido un cheque de 300 euros y RibaDis otro de 163 euros obtenidos del donativo simbólico de cada menú.

La concejalía de Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria llevó a cabo del 1 al 14 de septiembre, las IV Jornadas Gastronómicas ‘Del Turia al Plat’ con la participación de cuatro establecimientos del municipio: El Baret de Quique, Restaurante Antonio, El Racó del Bon Gust y Restaurante la Barra (Hotel Muralleta).

Las jornadas se vincularon este año con la colaboración de una causa solidaria, ya que 2 euros del precio del menú iban destinados a donaciones a distintas asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su labor en el municipio.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en