La Guardia Civil se incauta de 600 fundas nórdicas de un club de fútbol falsificadas

Los objetos intervenidos en un almacén del polígono de Riba-roja de Túria podían llegar a un valor en el mercado de 4.912 euros

Los agentes de la Guardia Civil se han incautado de 614 fundas nórdicas de diferentes tamaños de un equipo de fútbol de reconocido prestigio en un almacén del polígono industrial de Riba-roja de Túria. La operación ‘Nórdico’ se ha saldado con la imputación de un alemán de 39 años por un delito cometido contra la propiedad intelectual. Los objetos intervenidos podían llegar a un valor en el mercado de 4.912 euros.

El pasado mes de octubre, la patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Sagunto iniciaron una investigación por la posible existencia de productos falsificados en una tienda de un centro comercial de la provincia y en un almacén del polígono industrial de Riba-roja de Túria.

La operación ‘Nórdico’ de la Guardia Civil de Valencia se ha saldado con la imputación de una persona de nacionalidad alemana de 39 años que se dedicaban a la venta y distribución de este producto por un delito contra la propiedad intelectual.

Entre los registros realizados por los agentes en el almacén de Riba-roja de Túria y en la tienda, ambas de la misma empresa, los agentes se han incautado de 614 fundas nórdicas de diferentes tamaños de un conocido equipo de fútbol y con la cara impresa en ellos con uno de sus jugadores de gran prestigio.

El  responsable de este almacén, según fuentes de la Guardia Civil, no contaba con la licencia del club ni del jugador para la distribución de este producto.

Todos estos objetos intervenidos podían llegar a un valor en el mercado de unos 4.912 euro,s según estas mismas fuentes.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà