Las falleras mayores proclaman el inicio de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga, entrega las llaves del municipio a Irene Martínez y Candela Gimeno en la tradicional Crida

Las seis comisiones falleras de Riba-roja de Túria han desfilado por las calles del municipio hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde las falleras mayores de todas las comisiones, y el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, recibieron a las Falleras Mayores de Riba-roja para celebrar la Crida de las Fallas 2016, que supone el inicio de la fiesta fallera en el municipio.

Las Falleras Mayores de Riba-roja de Túria, Irene Martínez y Candela Gimeno, acompañadas por las representantes de comisiones de La Pau, Plaça de la Constitución, l’Harmonia, La Unió, El Turia y l’Amistad presidieron la Crida desde el balcón del Ayuntamiento.

Las máximas representantes de las fallas recibieron las llaves del municipio de manos del alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, y proclamaron un pregón con el que dieron inicio a las fiestas falleras.

La Crida contó con una gran representación de falleros y falleras de las seis comisiones, y la participación, además del alcalde, del concejal de Fallas, Miquel Castillo, y del secretario de la Junta Local, Julio Antonio López.  
 
Al finalizar el acto en el Ayuntamiento, la comitiva se desplazó hasta la  iglesia de Asunción de Nuestra Señora de Riba-roja para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà