Se inauguran dos nuevos parques municipales

Camp de Túria
Francisco Tarazona, alcalde de Riba-roja de Túria, ha inaugurado dos nuevos parques públicos: el primero,  ‘Parque del Túria’, está frente al Colegio Asunción de Nuestra Señora; el segundo es el parque ‘Bellavista II’ .Según anuncian desde el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, ya son 24 los parques municipales de la población.

Anna Isabel Alemany

Los dos nuevos espacios, recientemente inaugurados, aportan otros 5.000 m2 para poder disfrutar de zonas de recreo y esparcimiento. El ‘Parque del Túria’ se encuentra delimitado por la calle Rey en Jaume y la calle Joan Martorell y dispone de arbolado, fuente, bancos, alumbrado, pipi-can y una zona infantil vallada. El otro, situado entre la calle Magallanes y la calle Bellavista posee mobiliario infantil y una  zona arbolada con olivos y dotada de bancos.

Vehículos municipales
También se ha anunciado, desde el consistorio de Riba-roja la adquisición de 4 nuevos vehículos municipales: dos coches patrulla para la Policía Local, una furgoneta destinada a Obras y Servicios y un todoterreno para el Departamento de Actividades.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en