Puig defiende el pequeño comercio en la apertura de la XVI Fira del Comerç

Galería de fotos visita Ximo Puig

El presidente de la Generalitat asistió a la inauguración del evento tras visitar el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este fin de semana Riba-roja de Túria, donde tras pasar por el Ayuntamiento de la localidad asistió a la inauguración de la Feria del Comercio. El jefe del Consell ha destacado la importancia del comercio de proximidad porque “forma parte de la propia esencia de una ciudad”.

“Una ciudad sin pequeño comercio queda sin vida, deshumanizada”, ha defendido el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en la Feria del Comercio de Riba-roja de Túria, donde ha recordado que “una feria no es solo un espacio de comercio, sino un espacio de convivencia y de ocio”.

El jefe del Consell acudió el pasado sábado a la localidad de Camp de Túria, donde realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Riba-roja de Túria donde fue recibido por el alcalde socialista, Roberto Raga, y la corporación municipal.

Puig agradeció la hospitalidad de la localidad, recordando que Riba-roja de Túria “siempre ha sido un pueblo trabajador, innovador y creativo” y destacó “el esfuerzo que se hace desde los emprendedores, tomando iniciativas y arriesgando, lo que es fundamental en un momento de recuperación”.

El mandatario socialista mostró su apuesta en la colaboración con los ayuntamientos a través de eventos como las ferias. “Lo que queremos hacer es una alianza con los ayuntamientos valencianos, una alianza firme para ser de verdad aquello que tienen que ser las instituciones: instrumentos para la mejora de vida de las personas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà