Podemos abre su primera sede en la comarca

El nuevo local de la formación política está ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

Podemos ha abierto su primera sede en la comarca de Camp de Túria. El local, inaugurado el pasado viernes con la participación del secretario general del partido en la Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, está situado en la plaza del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

El secretario general de Podemos Riba-roja, Rubén Ferrer, se refirió a la nueva sede como “un sueño hecho realidad” y abrió sus puertas a aquellas entidades cívicas que no tienen sede para reunirse de forma periódica y a todos los círculos de podemos de la comarca.

La inauguración contó con el secretario general de Podemos Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, y la secretaria de Organización, Sonia Salvador que señaló que “pronto llegarán recursos del partido para ayudar al pago de estas sedes que se van abriendo a lo largo y ancho de la geografía valenciana”.

Montiel recordó “la velocidad con la que se han planteado todos los acontecimientos de los procesos electorales y cómo va llegando el tiempo de asentarnos y de tener espacios para dialogar como el de esta nueva sede”. No obstante añadió que “nuestro sitio sigue siendo las calles y las plazas” y por eso alabó la ubicación del lugar elegido situado en la plaza del Ayuntamiento de Riba-roja.

Por su parte, Rubén Ferrer, concejal y portavoz de grupo municipal de Riba-roja Pot en el Ayuntamiento de la localidad añadió que el Gobierno local “podrá encontrar siempre un fiel aliado con nosotros siempre que sea cumplir el acuerdo firmado del Ateneu”, pero advirtió que “nos va a encontrar enfrente si lo que busca es cambios de pintura para que no cambien las políticas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà