La ‘Black Weekend’ adelanta las ofertas navideñas

35 comercios han expuesto en la Avenida de la Paz y 18 bares han participado en la ruta de la tapa ‘Riba-roja és la canya’

Riba-roja de Túria de Túria ha vivido un fin de semana con auténticas ofertas comerciales, en la segunda edición de la ‘Black Weekend’, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, en la que cientos de visitantes han podido adelantar sus compras navideñas en la amplia zona comercial de la Avenida de la Paz.

Este año, los comercios situados en la misma avenida abrieron hasta las 12 de la noche, y se adhirieron a la oferta a pie de calle de las casetas comerciales para ofrecer a los visitantes ofertas y descuentos en alimentación, bisutería, muebles o moda que llegaban hasta el 60%.

A estos establecimientos, se unieron los bares y restaurantes que participaron en la ruta de la tapa ‘Riba-roja és la canya’.

El ayuntamiento puso a disposición de los vecinos un tren turístico para recorrer los locales sin necesidad de desplazarse con el coche y con el aliciente de participar en el sorteo de 50 euros para canjear en los bares participantes.

Ni la lluvia hizo que los vecinos de todo el Camp de Túria se acercasen hasta el municipio con el fin de disfrutar de ocio, hostelería, productos comerciales y turísticos en un mismo espacio, y así dinamizar la zona de la Avenida de la Paz.

El sábado por la tarde, el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, y el concejal de Comercio y Fomento Económico, Rafael Folgado inauguraron la feria y visitaron los comercios a pie de calle y las tiendas adheridas. “Se trata de una gran apuesta que continuaremos realizando por la gran cantidad de visitantes y de negocios que participan en ella”, aseguró Folgado.

Por su parte, Raga destacó positivamente la iniciativa “es una forma de dinamizar la Avenida de la Paz, los comercios y Riba-roja de Túria”.

Los más pequeños disfrutaron del espectáculo de ‘Príncipes y princesas’, de la magia de James Garibo, el maquillaje y de las fotos con los personajes Disney. También hubo música en directo de los grupos locales ‘Atonics’, ‘Mak y los Desertores’ y ‘Ramonets’.

A la ‘Black Weekend’ se sumaron los hornos tradicionales de Riba-roja de Túria que ofrecieron degustaciones de la ‘Coca Cristina’ y ofertas irresistibles de los productos típicos del municipio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà