Empate meritorio (0-0) el logrado por el Ribarroja CF en el campo del Burjassot CF

Buen resultado el obtenido por el Ribarroja CF en el campo del Burjassot CF. El conjunto visitante logró mantener su portería a cero, lo que llegó a desesperar a los jugadores locales.

JGC

El Ribarroja CF sigue avanzando en su singladura por la Tercera División. Ahora mismo es un equipo mucho más asentado en la categoría y lleva varias jornadas exhibiendo una madurez y una sangre fría que le están permitiendo obtener resultados positivos en la mayoría de sus compromisos ligueros.

Ante el Burjassot CF, en el estadio de Los Silos, demostraron estar capacitados para competir en cualquier circunstancia. Pese al asedio local, el equipo del Camp de Túria logró frenar las acometidas de su rival, al tiempo que generaba alguna ocasión que no logró materializar.

Con todo, fue el conjunto local quien más cerca estuvo de desnivelar el tanteo: sin embargo, la ocasión que tuvo en los minutos finales del partido (en la que hubo varios remates que fueron desbaratados por los defensas visitantes) no llegó a privar al Ribarroja CF de un valioso punto.

Burjassot CF: Jesús, Rallo, Wic, Ibor, Antonio, Fran, Romero (Sergio, 65′), Chus, Canario (Ángel, 85′), Xavi (Óscar, 85′),Juárez.

Ribarroja CF: Jordi, Sergio, Galduf, Aguado, Marín, De la Torre, Fran (Espinosa, 46′), Tito, Gustavo, Álvaro Rosa, Ricardo (Solves, 70′).

Goles: –

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en