Se recaudan 4.000 euros para los damnificados por el terremoto en Haití

Camp de Túria
En Riba-roja del Túria, una agrupación de asociaciones cívicas del pueblo, comerciantes del municipio, grupos de música y la agrupación local del PSPV-PSOE  organizaron una fiesta benéfica que ha logrado recaudar 4.000 euros que se emplearán para ayudar a las personas de Haití que se vieron afectadas por el terremoto.

Pau Tineo

En los distintos actos participaron un buen número de visitantes, que quisieron participar en los talleres que se prepararon, asistir a los conciertos de música, saborear las paellas y la chocolatà y disfrutar en las atracciones montadas.

Según el líder socialista de Riba-roja, Robert Raga, “estamos muy contentos por la respuesta obtenida por parte de la ciudadanía y, sobre todo por la cantidad recaudada”, que será donada a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Según Raga, “diversos colectivos de ciudadanos nos pidieron que organizáramos una actividad de estas características y hemos querido tener en cuenta esta propuesta de nuestros vecinos”.

El portavoz socialista explicó que esta actividad “va a ser de una gran ayuda para quienes han vivido el terremoto en Haití”. A esto añadió que las solicitudes de los vecinos del municipio van a ser tenidas en cuenta por los dirigentes de su formación política, “porque otra Riba-roja es posible y, entre todos, lo vamos a conseguir”.

1 Comment

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en