Los Reyes Magos llegan en camello

La Cabalgata de Riba-roja de Túria repartió 3.500 balones y 2.000 kilos de caramelos

Miles de niños de Riba-roja de Túria vivieron ayer la noche más mágica del año con la llegada de los Reyes Magos. Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles del municipio de Camp de Túria en camello, arropados por una comitiva formada por las asociaciones festivas del municipio como las Fallas y los Moros y Cristianos.

La Cabalgata recorrió el itinerario entre la avenida de la Paz y la Plaza del Ayuntamiento por la pasarela hacia la Carretera de Villamarchante hasta la calle del Muelle, Salvador Bigorra, la plaza de la Estación y la calle Mayor durante el que se lanzaron 3.500 pelotas y 2.000 kilos de caramelos.

No faltaron durante el recorrido por las calles del municipio la música de tabaleters i dolçainers y la batukada, los clásicos personajes de Disney, la magia y los grupos de baile.

Los Reyes Magos llegaron a la plaza del Ayuntamiento, donde se vivió un emocionante y multitudinario final de fiesta. Un ‘duende mágico’ se lanzó en tirolina desde el Campanario y fue el encargado de dar las llaves de la ciudad al alcalde de Riba-roja, Robert Raga, para que les hiciera entrega de las mismas a sus Majestades.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà