Ayuntamiento y Tourist Info programan visitas guiadas para conocer el Pla del Nadal y el Parque Fluvial del Túria

Camp de Túria
Tras el éxito de la primera visita guiada por algunos de los puntos turísticos más interesantes de Riba-roja de Túria, que tuvo lugar el pasado día 6 de marzo, el Ayuntamiento de esta localidad y la Tourist Info del municipio han elaborado un calendario de las próximas visitas teatralizadas.

Anna Alemany

Éstas tendrán lugar los próximos días 1 y 2 de mayo; 5 y 6 de junio; 3 y 4 de julio; 7 y 8 de agosto; y, finalmente, los días 4 y 5 de septiembre. No es necesario inscribirse para participar en estas visitas: sólo se requiere acudir al punto de encuentro (la Tourist Info, situada en la calle Cisterna) a la hora indicada (11:00 horas).

Estas jornadas se inician en la sala de Audiovisuales del Molino del Conde, con la proyección de un documental que permite conocer a los visitantes cómo se descubrió el yacimiento visigodo del Pla de Nadal, así como las campañas de excavación realizadas que lo han hecho visible.

También se ofrece la posibilidad de realizar un recorrido a pie por el Parque Fluvial del Turia. El recorrido discurre por la senda paralela al río y se prolonga durante dos horas. Esta actividad, según los organizadores, está especialmente dirigida a tanto a escolares como a asociaciones y pretende dar a conocer la fauna y la flora autóctona. Esta actividad incluye una parada en el observatorio de aves y en el Plátano centenario de Mas de Traver. La hora y el lugar de partida es idéntica al de la otra actividad.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en