Riba-roja de Túria celebra su ‘X Feria del Comercio Local’

Camp de Túria
Los organizadores de la ‘X Feria Local’ de Riba-roja de Túria, así como los comercios que participaron y las autoridades que asistieron han coincidido en señalar que ésta ha sido un éxito que ha batido todos los registros anteriores.

Anna Alemany

Al acto inaugural acudieron el alcalde del municipio, Francisco Tarazona, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández. Ambos expresaron su confianza en la calidad de los productos que se exponían en la explanada en donde antaño se encontraba la antigua Fàbrica de la Pols.

También manifestaron su confianza en que esta feria “es una excelente plataforma para promocionar las empresas agroalimentarias valencianas y sus productos”. Este comentario se refería a que la feria también ofreció a los visitantes la posibilidad de degustar diversos platos y productos típicos del municipio. Entre otros, destacaron los buñuelos de calabaza con chocolate, rollets d´anís, mantecaos, coques fines, pelaetes y los vinos valencianos.

Según la organización, fueron más de 150 los expositores que sirvieron para albergar a los 100 comercios de Riba-roja, a los que deben añadirse otros 10 bares y restaurantes. También se organizaron diversas actividades lúdicas, con la intención de hacer de la visita a esta feria una experiencia tan útil y promocional como entretenida.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en